inicioel riadfezla comidaserviciostarifasilegar

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Français
English

Acogida y disponibilidad

Los propietarios frances, animan un equipo constituido por 9 personas  profesionales encargados de hacer vivir la tradicion marroquí de acogida.

Todo el equipo está a su disposición  para ayudarles a efectuar sus expectativas. Omar se encarga de las organizaciones cotidianas con la ayuda del Mehdi que se ocupa de la recepción.

En la cocina encontramos a Fatima que le ayuda Meryem y Fatimzohra ellas les ofrecían deliciosos platos de la cocina marroquí.

Hanane y Sarra se encargan del mantenimiento de las habitaciones y de la preparación del desayuno.
Encontramos a Saïd y Youssef se ocupan de su comodidad y su seguridad por la noche.


Encanto y Cultura

Os gozáis de la maravilla de este Riad por su arquitectura árabe-andaluza. La capacidad de acogida es limitada, 5 Suites y 3 habitaciones les permiten personalizar sus contactos y tener el tiempo de descansar en un ambiente armonioso. Un gran salón con chimenea para pasar momentos inolvidables alrededor de un té con menta. Un gran patio invadido por plantas verdes, ofrece esquinas para la intimidad  y la lectura.

Una biblioteca donde se encuentran muchas obras de  historia y de la cultura marroquí y de arte culinario, también encontrarás referencias para poder descubrir la medina antigua y sus alrededores.
Las obras del artista y pintora marroquí Khadia Tnana,  que había expuesto sus obras magníficas en distintos países europeos, están expuestas en el Riad.

Khadija Tnana es una mujer voluntaria, defiende los derechos de la mujer marroquí. Sus obras figurativas forman parte de la decoración de este Riad.

Las obras se venden en el mismo lugar.




Riad al Bartal - 21, rue sournas Quartier ziat Fes maroc
Tel: +212 535 63 70 53 - GSM: +212 655 32 40 41
Fax:
+33 172 70 35 75
Skype: Mon statut riadalbartal
Email: riadalbartal@gmail.com


SITE MAP